domingo, 18 de julio de 2010

La Tele para Armar



Solemos desear lo que no tenemos, es natural a la esencia del ser humano. Muchas veces escuchamos lo mala que es la TV argentina, sobre la baja calidad de los programas que están en el aire, el mal uso del lenguaje, escenas fuertes fuera del horario de protección al menor, lucha desmedida por el rating, cambios de horario, y muchas cosas mas.
Por suerte, gracias a la bendita globalización, tenemos a nuestro alcance señales de TV de todo el mundo y podemos ver que si bien es cierto que las hay de todo tipo, también debemos reconocer que muchos formatos nacionales son exitosamente vendidos a todo el mundo, donde se producen, generalmente con gran éxito. También nosotros exportamos formatos, en especial en lo que se refiere a programas de juegos y realities.
Podríamos quizá pensar que nuestra TV no es tan mala...? Ni la mejor? Sino una mas de las tantas que hay en el mundo y que por lo general saben representar tan bien lo que son los pueblos. Creo que no hay nada mas cierto que como pueblo tenemos lo que nos merecemos y que esto es aplicable a lo que sea, a la TV, a los dirigentes, a las nuevas generaciones...
Pero hoy lo que quiero es propnerles un juego.
Juguemos a se lo Programadores de El Lado GG TV, un nuevo canal donde cada uno de nosotros tiene la posibilidad de incorporar al menos 3 (tres) programas a la grilla, aunque pueden ser mas...
En Comentarios pueden proponer programas que alguna vez estuvieron y ya no, por ejemplo: La Aventura del Hombre, o El Mundo de Antonio Gasalla, El Libro Gordo de Petete u Hombres de Ley, proponiendo horarios, frecuencia, etc.
También programas ideados por Uds. donde pueden poner el título, la temática, los conductores o actores y hasta el día y horario de duración y la frecuencia (semanal, mensual, diario).
La idea es armar la GRILLA IDEAL de nuestra TV y ver cuanto se diferencia de lo que tenemos hoy en pantalla.
Los espero y espero sus comentarios...