domingo, 5 de septiembre de 2010

Lujazo dominical: Ximena Capristo en el CONTRA-REPORTAJE


A esta oriunda de Avellaneda la conocimos en la 2da. Edición de ¨Gran Hermano Argentina¨ (2001) y para todos se convirtió en ¨La Negra Capristo¨. A partir de ese programa aparecieron en la vida Ximena (con X de exuberante y exitosa) dos cuestiones fundamentales: el amor, de la mano de otro de los participantes, Gustavo Conti y una sólida y ascendente carrera que la ha llevado tanto por el teatro como la TV. Trabajó en Teatro de Revista secundando a los mas importantes cómicos del país como Sergio Gonal, El Negro Álvarez, Jorge Corona, Mario Sánchez y Antonio Gasalla. Junto a este último y la vedette Claudia Fernández tuvo la responsabilidad de protagonizar la Revista ¨Maipo, Siempre Maipo¨ (2008) montada con el fin de celebrar los 100 años de esa importante sala porteña. Luego vinieron ¨La rotativa del Maipo...mas que un diario una Revista¨ (2008 y 2009) junto al Sr. Jorge Lanata, ¨Vedettisima¨ (2009) encabezada por Carmen Barbieri y en 2010 en Villa Carlos Paz fué la primera vedette de ¨Gracias a la Villa¨ espectáculo protagonizado y dirigido por Gerardo Sofovich. Además tuvo tiempo de hacer TV, y mucha... ¨Herencia de Amor¨2009 y ¨Son de Fierro¨ (2007) en el rubro actuación, en ¨Showmatch¨ llegó a la Semifinal de ¨Bailando por un Sueño¨ (2006) y siendo la favorita desde el primer programa resultó la gran ganadora de ¨Patinando por un Sueño¨(2007). ¨No hay dos sin tres¨, ¨Mosca & Smith¨, ¨Juanita la soltera¨, ¨Casados con hijos¨ y podríamos seguir toda la tarde. Durante dos veranos condujo en la costa atlántica su propio programa radial.
Ximena en Twitter: @xcapristo tiene 25.862 seguidores y una foto de perfil que rápidamente destierra cualquier duda entre rubias y morochas... se los aseguro!
Siempre lejos de los escándalos y la pelea mediática, a punto de estrenar en teatro El Cubo junto a su esposo la comedia dramática ¨Una noche en Liniers, baby¨ (ver mas Ximena en http://www.larazon.com.ar/) nos prestó un ratito de su domingo para contestar nuestro CONTRA-REPORTAJE, acá va:


Elladogg: Tango
@xcapristo: Cuál es el baile que te parece mas sensual?

Eladogg: La luz de las velas
@xcapristo: Qué no puede faltar en una buena cena romántica?

Elladogg: El Campo
@xcapristo: Dónde pasarías una tarde de primavera?

Elladogg: Mis pies
@capristo: Qué parte del cuerpo te cuidás mas?


Cortitas y al pie:
1) la foto que nos ilustra la eligió Ximena, imperdible!

2) ya podemos empezar a comparar las diferentes respuestas de los entrevistados a las mismas consignas del Contra-Reportaje...

Gracias Ximena por la excelente ONDA!