lunes, 2 de agosto de 2010

Nuevo Diccionario Básico F de los Medios - 1ra. Entrega


Con el fin de que los lectores de este Blog puedan entender el nuevo fenómeno nacional transcribimos el significado de los términos mas utilizados en los Medios de Comunicación:

Pedorro: adjetivo que unido a la palabra panelista se utiliza para señalar a todos los que insultan a una estrella.

Insulto: cualquier cosa que se diga o se haga en los medios de comunicación y no me guste. Ejemplos de frases que constituyen GRAVE insulto:
  • No tiene carisma.

  • No me gusta como canta.

  • El rojo no le sienta.

  • Creo que está equivocado.

  • Estaba disfónico.

  • Me ofreció poco dinero.
Novia: Ídem perchero. Lugar donde se cuelgan las joyas, vestidos y demás elementos que no se está usando en ese mismo instante. Es un objeto que se lleva a todo lugar donde se traslada uno.

Artista, Millonario, Divo son sinónimos y pueden usarse siempre en reemplazo del pronombre personal YO.

Talento: virtud argentina especialmente encontrada en artistas, millonarios y divos.

Miami: un lugar en el mundo, se llega en avión, venden ropa, es reeeee lindo.

Ex Novia: prueba en contra, o a favor, o en contra, o a favor, o en contra...

Boxeador: gran masa corporal facilmente confundible con un mozo cuando un productor imprudente lo viste de smoking blanco.

Fortuna: obra de teatro clásico, escrito en el año 2009, acerca de la vida del YO (léase artista, millonario, divo...). Dícese también de lo que no dura para siempre.

Guarda espaldas: elemento parecido a la novia, pero que solo transporta cosas de bolsillos. En algunos países cumplen la función de espanta secuestradores - uso similar al globo espanta palomas de los techos -.

Tito: grano supurante en la zona glútea.

Chicos!: interjección utilizada para nombrar a jurados, conductores, bailarines, periodistas, panelistas pedorros, médicos, fanáticos, hijos, gatos, guardaespaldas y público en general. Funciona por repetición: Chicos!..Chicos!...Chicos!

Gato: amigo que tiene muy presente todo lo que hice por él, esencialmente por las amenazas impartidas por YO cuando me desobedece.

Continuará......