domingo, 15 de mayo de 2011

Los Recomendados de El Lado GG: esta noche por Cinecanal no te pierdas ¨Bastardos sin gloria¨ de Quentin Tarantino

Para los que tienen TV por Cable y pocas ganas de caer rendidos a los caprichos de los programadores de aire que desde hoy libran una nueva batalla dominical por captar audiencia, les traigo esta recomendación:

¨Inglourious Basterds¨ (2009) o, como se conoció en Argentina, ¨Bastardos sin gloria¨ es la última película que a la fecha dirigió Quentin Tarantino.

Es un drama, o mejor dicho una tragicomedia, que se desarrolla en el marco de la II Guerra Mundial.

En el elenco se lucen: Brad Pitt, Christoph Waltz, Mélanie Laurent y Diane Kruger.

Se trasmite hoy domingo 15 de mayo a las 22:00 por Cinecanal.

Les dejo una breve sinopsis para que sepan de que va la cosa: ¨Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a Parí­s, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza a un grupo de soldados judí­os para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como ¨Los Bastardos¨, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los ­deres del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine, donde Shosanna espera para vengarse.¨

Más info: Directamente de la página oficial en español: www.bastardossingloriapelicula.com.