jueves, 26 de agosto de 2010

Nueva sección: El CONTRA-REPORTAJE hoy Connie Ansaldi


Gente les presento una nueva Sección del Blog que espero pueda mantener por Mucho Tiempo!L
a idea es conocer a los famosos o personajes del medio utilizando como herramienta lo que Elladogg llamó el CONTRA-REPORTAJE por Twitter. Que es el Contra-Reportaje? Consiste en:
1) Elegir un famoso o famosa con buenísima onda.

2) Pasarle 4 conceptos que él o ella debe convertir en respuestas de imaginarias preguntas y de esta forma armar un reportaje de atrás hacia adelante.

Hoy para el debut cuento con la colaboración de alguien que desde los medios nos trasmite siempre super buena onda y por eso no dudó ni dos minutos en prestarse al desafío que le llevé. A Connie Ansaldi la vimos con Matías Martin en ¨Fugitivos¨ por Telefé, luego fue la mas que digna panelista de Jorge Rial en la pantalla de América TV tanto en ¨Intrusos en el Espectáculos¨ como en ¨Intrusos en la Noche¨, actualmente lo acompaña en ¨Ciudad Goti-K¨ de lunes a viernes de 09.00 a 12:00 por La Red AM910. Junto a Luis Piñeyro condujo ¨Top Ten¨ también por América TV y este sábado debuta en ¨Sábado Show¨ en El Trece junto a José María Listorti y Denise Dumas. Simpática, desenfadada, frontal, espontánea, son algunas de los adjetivos que se le pueden endilgar. Es madre de Vincent fruto de su matrimonio con el músico y actor Willy Van Brook. Connie es una de las twitteras mas seguidas (@connieansaldi hoy tiene 29935 seguidores!!!).

Acá va el primer CONTRA-REPORTAJE con la contra-colaboración de @connieansaldi:


Elladogg: Piedras preciosas
Connie: Qué le regalan a un gato?

Elladogg: Noche de tormenta
Connie: Cuándo se garcha mas?

Elladogg: Colorado
Connie: Cómo le dicen los de Recoleta al rojo?

Elladogg: Mi abuelo
Connie: Quién era el papá de tu papá?

Gracias Connie por la onda! Sos la madrina de el CONTRA-REPORTAJE!