lunes, 8 de noviembre de 2010

Resultado de la Encuesta Semanal de ElladoGG: Volvé Antonio volvé!


Evidentemente un bloque por semana en el programa ¨Susana Giménez¨ (Domingos a las 21:30 por TELEFE) no le alcanza a los lectores de ElladoGG.


Los resultados de le encuesta de las semana pasada dicen que el 87% de los votantes pide que si de programas de Humor de trata vuelva a la TV ¨El Mundo de Antonio Gasalla¨.
Los personajes mas recordados de este novedoso ciclo que empezó en la pantalla de ATC a finales de los ´80 son Soledad Dolores Solari, la Traductora de lenguaje de señas, Matilde, una de las hermanas Malabuena, La Nena, La Abuela, la pérfida Yolanda en su silla de ruedas, la maestra Noelia, Flora la empleada pública, la Gorda, la milloneta Inesita, la genial Bárbara Dont Worry, Filomena y su eterna sonrisa y el único masculino que recuerdo Cacho el periodista. En el elenco: Atilio Veronelli, Adriana Aizemberg, Juan Acosta, Verónica Llinás, Claudio Giúdice ¨El Bombón¨, Urdapilleta y Tortonese, Mónica Scapparone, Norma Pons, la misma Juana Molina, Nelly Láinez, Alejandra Pradón y muchos más que nos hacían reir a carcajadas.

El 23% restante se inclinó por otro clásico que rompió esquemas en la TV: ¨Juana y sus Hermanas¨ el genial programa de sketches que semanalmente nos traía la mas genial aún Juana Molina. Acompañada por Horacio Roca, Martín Pavlovsky y su hermana Inés Molina entre otros.
Personajes inolvidables como: Marcela Balsam la conductora, la Coreana, Steffi Grasa, Judith y Sandra secundadas por Diegommmm, Gladys la cosmiatra y su ayudante Romy, Ruth la psicóloga, la genial Lulú francesa y sexy y la Cachivachera tón, tón feliz con su amiga Maria José y su amor por el cocooo!!!

Lamentablemente para ellos: Ni Rompeportones, ni Café Fashion, ni Calabromas consiguieron votos.

La encuesta de esta semana: Si este año le dieran a Tinelli un Premio Martín Fierro, cuál debería ser?