lunes, 18 de octubre de 2010

José María Muscari, se pone de ElladoGG y se juega con el Contra-Reportaje


Difícil resumir la carrera de José María Muscari. Un dato importante es que a todas luces se muestra inquieto, imparable, multifacético y polirrubro, diría un amigo mío.
El director mas prolífico del momento... Aquí una lista de sus creaciones, algunas propias y otras compartidas con otros dramaturgos:
¨Catch¨: ufff que fuerte! La vi un sábado en el Empire (a la vuelta del Congreso).
¨Desangradas en Glamour¨: gran salto a la Calle Corrientes, a mi entender, en el elenco Ana Acosta, Marta Bianchi, Florencia Peña, Julieta Ortega, Carola Reyna y Sandra Ballesteros.
¨Alicia Maravilla¨, repiten Ana Acosta y Flor Peña junto a Ma. Rosa Fugazot, entre otros.
¨Shangay¨: quise verla y no pude, todavía quiero... Actuaba él.
¨En la Cama¨: Saccone, Ayos, Romano y Quiróz. Hacía topless Saconne y mostraba la cola Quiroz, me encantó.
¨Piel de Chancho¨: con María Aurelia Busutti, devenida en ¨Fuego entre Mujeres¨ protagonizada nada más y nada menos que por Irma Roy, Dalma Maradona y Mónica Salvador.
¨ElectraShock: con Carolina Fal en Fundación Kónex
Querrés saber en que anda ahora? Ver pregunta N° 3 de El Contra-Reportaje.

En Twitter @MUSCARIJOSE (así, con MAYÚSCULAS!) tiene 6819 seguidores y el sigue a 245. Le escribí un twitt (mensaje de hasta 140 caracteres) el sábado antes de que se vaya para ¨Sábado Show¨, respondió el domingo, pero me enteré hoy porque Internet me jugó sucio el fin de semana. Lo demás... está a continuación: José respondió sin dramas y con esmero a las cuatro consignas. Quedó muy bueno este Contra-Reportaje! Pasen y vean... (las mayúsculas son SIC)

@MUSCARIJOSE:¿CUÁL ES EL MEDIO LABORAL DONDE HACÉS LO QUE SE TE ANTOJA Y NO TE IMPORTA LO QUE GENERÁS? EL CINE, EL TEATRO, LA RADIO, LA TV?
@Elladogg: La Televisión


@MUSCARIJOSE: ¿CUAL ES TU NÚMERO PREFERIDO?
@Elladogg: Diez

@MUSCARIJOSE: TENÉS EN ESCENA "FEIZBUK*¨ Y SUS 7 VERSIONES EN KONEX, "EL ANATOMISTA**" EN EL REGINA CON MUSICA DE SANTAOLALLA Y TAMBIEN ALLÍ MISMO "ESCORIA***" LOS DOMINGOS... ESTÁS DE GIRA POR EL PAÍS CON LA OBRA COMERCIAL "PIRAÑAS****" DONDE ACTUÁS CON ROMANO Y PAPALEO, LOS SÁBADOS PARTICIPÁS DEL DEBATE DE "SABADO SHOW*****", LO NUEVO DE IDEAS DEL SUR, COMO INVITADO, Y DESDE NOVIEMBRE LOS LUNES DE 22 A 24 HS HARÁS RADIO PARA LA UBAOTID CON TU PROGRAMA "MUSCARI VIVO******", TENES TWITTER Y FACEBOOK, TENES UN BLOG DE TU COTIDIANIDAD www.mundomuscari.blogspot.com *******...¿HAY ALGÚN LUGAR DONDE TE SENTÍS A SALVO DE LA VORÁGINE DE HACER TANTO Y TAN VARIADO?
@Elladogg: Mi cuarto


@MUSCARIJOSE: ¿EN QUÉ NO CREES?
@Elladogg: Dios


**¨Feizbuk¨ la misma Obra y 7 diferentes elencos Míticos, Sex, Teens, Stars, Tours, Freak y Hot.
**¨El Anatomista¨ con Antonio Grimau, Alejandro Awada, Sofía Castiglione, Walter Quiroz entre otros, basada en la Novela de Federico Andahazi.
***¨Escoria¨, un repaso por la fama de ayer, por los personajes que los hicieron famosos, con Noemí Alan, Liliana Benard, Héctor Fernández Rubio, Osvaldo Guidi, Julieta Magaña, Paola Papini, Marikena Riera, Gogó Rojo, Willy Ruano y Cristina Tejedor.
**** ¨Pirañas¨ todo dicho, Romano, Papaleo y Muscari, libro de David Mamet, versionada por Federico González del Pino y Federico Masllorens.
*****¨Sábado Show - Sección El Debate del Show¨: Listorti, Dumas y en el panel Connie Ansaldi, Angel de Brito, Any Ventura y Rodrigo Lussich. En la silla, qui´´en sabe!
******¨Muscari Vivo¨, lo que viene, la Radio.
******* ¨www.mundomuscari.blogspot.com¨ la vida según José, vale la pena echarle mas que un vistazo.

La foto, la eligió él.

Y le puso toda la onda, gracias José María!