lunes, 31 de enero de 2011

No dar puntada sin hilo...


Hace dos semanas a los chicos de ¨Gran Hermano¨ le dieron como desafío semanal recrear un número musical. Lo primero que algunos pensamos fue: se mezclaron los realities? Ahora estos también bailan bajo la lluvia?

Vale recordar que semanalmente los desafíos tiene como premio duplicar el presupuesto semanal que la casa les otorga por persona. Los hay diversos, desde cuidar un reloj de arena, atender un teléfono instalado en una cabina en el centro del jardín u ordenar mas de 2000 tapes del programa en forma cronológica para, además, generar efecto dominó al voltearlos.

El musical en cuestión correspondía a un cuadro de la serie ¨Glee¨ que en Argentina se trasmite por Canal Fox los Jueves a las 22:00.

¨Glee¨ viene de Glee Club que en inglés significa CORO y cuenta la historia del coro del Instituto William McKingley conformado por una ególatra que se cree una estrella, un gay, una falsa tartamuda, la amiga de la estrella y un parapléjico... todos dirigidos por el profesor Will Schuester quien ansía devolverle al Coro Escolar el brillo de otras épocas.

A los chicos les tocó recrear con lluvia artificial y vestuario incluido el cuadro que en la serie protagonizó Gwyneth Paltrow y que resultó de fusionar ¨Singing in the rain¨ y ¨Umbrella¨el tema de Rihanna. Ganaron la prueba; esa semana duplicaron el presupuesto y la producción les editó y dejó ver el clip que, hay que reconocer, quedó mejor de lo que algunos podíamos pensar.

¨Glee¨ se ha convertido poco a poco en una serie de culto para quienes aman los musicales, el glamour, la fantasía y el humor...

Y porqué el título de esta entrada al Blog: ¨No dar puntada sin hilo...¨???
Porque desde hace pocas horas, Telefe anuncia que MUY PRONTO veremos ¨Glee¨ por su pantalla... que mejor plataforma de lanzamiento que el programa mas exitoso del canal!

Picarones!!!