domingo, 9 de enero de 2011

Seguimos a Andrea la calafatense en ¨Soñando por Bailar¨


Si bien la actualidad no es el lineamiento principal de El Lado GG, no podemos dejar de seguir las alternativas de ¨Soñando por Bailar¨ el nuevo Reality de El Trece, producido por Marcelo Tinelli - Ideas del Sur y conducido por la ex-colorada Viviana Canosa.

Les dejo acá el link a la Crónica que escribí para ¨Ahora Calafate¨ el portal de noticias de El Calafate:

http://www.ahoracalafate.com.ar/index.php/component/content/article/37/10936.html

A todo lo expresado en la nota les agrego La Perla de La Gala de Eliminación:

Sobre el final de la transmisión en medio de la euforia, con los 22 participantes bailando al ritmo del tema de Black Eyed Peas que identifica al ciclo Viviana se despidió de todos y resaltó que Jonathan Conejeros - primer expulsado por el voto telefónico - era ¨El Gran Perdedor de la Noche...¨. Una frase que seguramente significaba, para ella, algo muy diferente a lo que literalmente se entiende y por tanto no deja de resultar una situación graciosa.

Viviana, interpreto, quiso resaltar la figura del participante, la forma en que se expresó al conocer la noticia y quiso definirlo como un ¨buen o excelente perdedor¨, pero el apuro, el ritmo la llevaron a decir ¨el gran perdedor¨ frase que tiene un significado totalmente opuesto a lo anterior.

Igual, hay que reconocerlo, perdió a lo grande...