jueves, 11 de noviembre de 2010

Cecilio Flematti, periodista, productor y conductor en El Contra-Reportaje


Cecilio Flematti, se prestó al Contra-Reportaje.

En su perfil de Twitter se presenta como Empresario ya que es Director de la Productora ¨Zona Comunicación¨ y periodista. Y como Conductor de los ciclos ¨Fuimos Héroes¨ por la pantalla de Fox Sports, ¨El Juego Sagrado¨ y ¨Km a Km¨ por la Televisión Pública.

La primera imagen de Cecilio que recuerdo me remite a las tardes de Canal 7 conduciendo junto a Federica Pais y luego junto a Ma. Eugenia Molinari en ¨Km. a Km.: el juego¨ donde por medios de diversas disciplinas, juegos y actividades los participantes competían por sus vacaciones.

En ¨Fuimos Héroes¨ se rememoran los mejores momentos de los equipos mas pequeños del deporte argentino, con el aporte de periodistas especializados se repasan las proezas de los mas modestos clubes del ambiente deportivo de nuestro país.

¨Km. a Km¨ es el programa de turismo donde Cecilio recorre los mas atractivos Destinos de nuestro país. Un mix de costumbres, culturas, paisajes, platos típicos y mucho mas.

¨El Juego Sagrado¨ es el programa de Entrevistas a las mas importantes personalidades del deporte nacional e internacional.

Además su Productora fue cuna de otros ciclos como ¨Golpe a Golpe¨ conducido por Walter Nelson, ¨MP3¨ con Bahiano en la conducción, ¨La Clase¨, ¨Plan A¨ la opción por la cultura que se emite por Canal á, ¨Entre Paréntesis¨ y ¨Anecdotario¨, entre otros.

En Twitter @ceciliofle tiene 1767 seguidores y sigue a 177 twitteros.

Le mandé las consignas del Contra-Reportaje y nos dejó ver un lado diferente, quizá, del que podemos conocer por sus trabajos televisivos.

Vamos con un Contra- Reportaje ¨candente¨.

@ceciliofle pregunta: Qué no le regalarías jamás a una mujer por mas enamorado que estés?
@ceciliofle responde: Piedras preciosas

@ceciliofle pregunta: Cuál es el momento mas propicio para vivir una jornada de sexo y amor intenso?
@ceciliofle responde: Una noche de tormenta

@ceciliofle pregunta: Que color de ropa interior sería el ideal que use esa mujer con la que vivirías esa noche de tormenta?
@ceciliofle responde: Colorado

@ceciliofle pregunta: Quién te inculcó la pasión por la lectura?
@ceciliofle responde: Mi abuelo

Que habrás leído Cecilio que el Contra-Reportaje te inspiró así!!!

En la foto Cecilio posa junto a Gastón Gaudio previo a entrevistarlo para su programa de Fox Sports ¨Fuimos Héroes¨.

Costó conseguir las preguntas de Cecilio pero lo conseguimos, gracias por la buena onda! Hasta la próxima....

El Contra-Reportaje de ElladoGG - Para recién llegados al blog...


El Contra-Reportaje está pensado para conocer un poco mas a personalidades de los medios y la cultura.

El mecanismo consiste en enviarle a cada Entrevistado cuatro consignas o respuestas y el debe, entonces, devolvernos la pregunta que, a su criterio, podría ser respondida por esa consigna/respuesta.
Por ejemplo: si la consigna fuese ¨mi casa¨ el reporteado podría darnos las siguientes preguntas.
¨Dónde es el lugar donde te sentís mas seguro?¨ o ¨En qué lugar has pasado los momentos mas importantes de tu vida?¨ o, incluso, ¨Dónde dormiste anoche?¨
Además, las mismas consignas se le dan a diferentes personas.

Es muy interesante ver como sobre los mismos conceptos los entrevistados nos muestran sus diferentes puntos de vista, estilos, formas de ser. Hay algunos que lo hacen con humor, otros dejan ver su perfil mas místico, algún otro responde con seriedad y otros responden desde la sexualidad y el erotismo...
Si nos tomamos un minuto y leemos lo que respondieron o, mejor dicho, ¨preguntaron¨: Connie Ansaldi, Mariana Lestelle, Ximena Capristo, Fernando Dente, José María Muscari, Dani Umpi y Daisy May Queen vamos a conocer un poco mas de estas personalidades o famosos. Y vamos a ver que en la variedad está el gusto.

Realmente me encanta esta Sección del Blog porque, como dijimos antes, nos permite confirmar una vez mas que nada es lo que parece, que lo que para vos es una cosa, para mi es otra y que una sola palabra puede despertar en diferentes personas las mas impensadas sensaciones.
De eso se trata el Contra- Reportaje de ElladoGG.