domingo, 24 de octubre de 2010

Los Recomendado de ElladoGG para la tele del lunes!


Nueva Sección! Y es la segunda que se agrega esta semana.

LOS RECOMENDADOS para el Lunes 25 de Octubre de 2010

TV Abierta o de Aire: Un Clásico para la mañana
De Lunes a Viernes a las 09:00 por Telefé mientras te pareparás para la rutina diaria, el trabajo, mientras desayunás, o escribís la lista del supermercado no te pierdas ¨The Nanny¨ o ¨La Niñera¨ como la conocemos en nuestro país. La simpática historia de la Srta. Fran Fine en la casa de los Sheffields. La acompañan Niles el irónico y fiel mayordomo, la Srta. Babcock la querible ¨villana¨ de esta historia, su inseparable amiga Val y su desopilante familia compuesta por Sylvia la madre y Yetta la abuela. Fueron 6 brillantes temporadas entre 1993 y 1999. Entre las estrellas mas importantes que acompañaron a ¨la Nana Fine¨ se cuentan Woopi Goldberg, Ray Charles, Roger Clinton y Pamela Anderson.


TV por Cable: Un poco de cada uno que promete...
Los Lunes a las 22:00 por Universal Channel no te pierdas ¨The Event¨.
Mañana podés ver el segundo capítulo, te perdiste mucho y no te perdiste nada, porque por ahora poco sabemos de esta historia que parece querer resumir los mejor de las series de los últimos tiempos. Policial, suspenso, flashback, sucesos paranormales, aviones que desaparecen...
Hasta ahora conocemos parcialmente tres historias la Elías Martínez el nuevo Presidente de raza negra y origen latino de USA y un extraño descubrimiento sobre actividades encubiertas de su gobierno. La de Sofía aparentemente involucrada en esas actividades y a cargo de contarle la verdad al Presidente. Y finalmente la del piloto civil Michael Buchanan, su hija Leila y Sean, el novio de esta.
Leila y Sean disfrutan de un crucero, cuando accidentalmente? conocen a otra pareja que invade sus días. Un día Sean regresa al cuarto y no hay novia, equipaje ni reserva en el crucero. El resto de la familia, excepto Michael es atacada en USA y este aparentemente obligado a pilotear un avión que se estrellará en la residencia Presidencial en Miami.
No sabemos como Sean llega a ese avión e intenta persuadir a su suegro de que no lo haga, en tierra la seguridad del Presidente intenta ponerlo a resguardo. El avión desaparece en el aire instantes antes de estrellarse y Sofía le confiesa al Presidente Martínez que alguien los ayudó y que ¨aún no le ha explicado todo¨.

Entonces, para mañana ElladoGG te recomienda levantarte con una sonrisa que nos trae ¨La Niñera¨ e irte a descansar intentando saber donde fue a parar el avión, quién ayudó al Presidente Martínez y que tiene cada uno que ver con ¨El Evento (The Event)¨.

Que lo disfrutes!