domingo, 22 de mayo de 2011

Sin sorpresas: Para Vestir Santos es Martín Fierro de Oro 2011

Después de llevarse los premios al Mejor Unitario, Actriz Protagónica, Director, Actriz y Actor de Reparto, Autor/Libretista y Revelación 2011 la ficción de El Trece ¨Para vestir santos¨ que protagonizaron Gabriela Toscano, Griselda Siciliani y Celeste Cid se lleva el Premio Martín Fierro de Oro 2011.
Fueron casi cinco horas de trasmisión y El Lado GG te contó todo...
Mañana la seguimos con las perlitas y los temas para destacar y comentar...
Gracias! El Lado GG.

El Martín Fierro de Platino es para... Marcelo Tinelli!!!

Bloque importante que va a marcar el camino al Martín Fierro de Oro...
Como habíamos contado el premio Mejor labor en conducción femenina en TV quedó para el final, hay que garantizar que las máximas divas no dejen la Ceremonia. Mariana Fabbiani se lleva el premio, que desde el año pasado con Verónica Lozano apunta a la renovación en la figuras...
Mejor Director de TV sigue alimentando el palpito de que ¨Para vestir santos¨ tiene muchas chances de ser el programa ¨dorado¨ de la noche. Daniel Barone se lleva este premio.
Los premios a la actuación, a diferencia de la conducción, fueron hacia los clásicos. En el rubro Mejor actriz protagónica de novela la ganadora es Selva Alemán por su participación en ¨Malparida¨ de El Trece donde jugó el rol de la abuela de la protagonista. Agradece a todos y en especial a ¨su amor¨: Arturo Puig.
Última terna de la noche recae, como siempre en Mejor Unitario o Miniserie de TV y no hay sorpresas: ¨Para vestir santos¨ se lleva esta estatuilla. Suar, Siciliani, Barone, Toscano, Carnevale, todos al escenario a recibir un premio más...
Y llegó uno de los grandes momentos de la noche, un racconto de los ganadores de años anteriores del Martín Fierro de Oro da el pié para que se conozca la decisión del público sobre el o los ganadores del Martín Fierro de Platino 2011. Entrega Susana Giménez y tampoco hay siorpresas: Marcelo Tinelli es ¨el elegido¨. Sin dudas un premio merecidísimo para el hombre mas importante de la TV argentina de los últimos diez años.
No te duermas... se viene el ORO 2011....

Bloque corto: reality, ficción y pálpitos de los rubros más importantes...

Pasada la emoción retomamos la Ceremonia y el siguiente rubro es: Mejor reality donde ¨Talento Argentino¨ de Telefe resulta ganador venciendo a ¨Cuestión de Peso¨ y ¨ShowMatch¨. Cathy Fullop eufórica le agradece a todos y Mariano Peluffo cierra. Para cuando la nominación para Mariano?
Siguiendo con TV, el ganador en el rubro Mejor actor protagónico de novela es un clásico y maduro galán: Raúl Taibo por su papel de Lorenzo Uribe en ¨Malparida¨. Todos le tiran flores a la ausente Juana Viale.
En el último rubro en Radio se premia a la Mejor labor en conducción masculina y el ganador es otro clásico el Sr. Héctor Larrea o ¨Hetitor¨ quién conduce ¨Una vuelta nacional¨ por Radio Nacional. La humildad de un grande en un discurso donde agradece a todos...
Sigue uno de los rubros mas esperados: Mejor actriz protagonista de unitario y/o miniserie de TV con nada menos que seis nominadas y la estatuilla se la lleva la mayor de las tres hermanas de ¨Para vestir santos¨ de El Trece: Gabriela Toscano. Sincera comparte el premio con sus compañeras del unitario, reconociendo que ¨no somos amigas¨.
Falta poco para el final: dejamos a la Mejor conductora de TV para el bloque final, para que Susana y Mirtha se queden, a pesar de que van casi cuatro horas de trasmisión...

Cuenta regresiva al MF de Oro y Platino

Por si estás distraído te recuerdo que el Premio de Oro se elige entre los ganadores de la noche y el de Platino lo elige el público entre los ganadores del Premio de Oro en años anteriores. Hasta ahora las únicas ganadores han sido Mirtha Legrand y Susana Giménez.
Natalia Oreiro en colorado furioso y Mike Amigorena con moño blanco gigante dan el pase a la continuidad de premios.
Este bloque abre con Mejor conducción masculina en TV con cinco nominados al galardón entre los que resulta ganador Marcelo Tinelli, sin dudas el Showman de la TV argentina. En este Blog ya contamos de como Marcelo excede la simple conducción y le pone ¨el cuerpo¨ al trabajo. Le dedica el premio a Juan Alberto Badía que formaba parte de los candidatos y está pasando por un momento difícil de salud, a Romina Yan y a su padre.
En la terna de Autor/Libretista de TV se lleva otro premio ¨Para vestir santos¨ esta vez en la figura de Javier Daulte, su autor. Se viene un ORO por aquí?
Solo quedan dos rubos en Radio uno de ellos es Mejor labor en conducción femenina y la ganadora es una histórica del medio: Virginia Hanglin por su trabajo en dos Radios: Del Plata y La Radio.
Para ¨seguir continuando¨ Mike???? No, no, no....
Labor periodística masculina en TV es un rubro con tres nominados y el ganador es Mario Markic por su labor en Telenoche de El Trece. Un santacruceño que se lleva un galardón...
Mas premios para la ficción en TV: Mejor actor protagonista de unitario o miniserie se lo lleva sorpresivamente Rodrigo de la Serna por sus roles en ¨Contra las cuerdas¨ de Canal 7 y ¨Lo que el tiempo nos dejó¨ de Telefe. Un premio para OnTV que viene golpeada...
El último Homenaje de la noche presenta un clip con los mejores momentos de sesenta años de TV. El reconocimiento a quién la trajo a nuestro país: Jaime Yankelevich lo recibe su nieto Gustavo quién apenas logra finalizar su discurso quebrado por el recuerdo de su hija Romina Yan.
Quedan pocos ganadores por conocer... seguí toda la ceremonia por El Lado GG.

Siguen los premios, sigue la fiesta del Martín Fierro 2011

Natalia Oreiro se pregunta como lo estaremos haciendo? Y Mike le responde que bárbaro... Mejor así, hay que hacer las cosas con convencimiento!!!
Siguiendo con los premios, es el turno de Mejor producción integral de TV un rubro complicado que mezcla entretenimiento y ficción. El merecidísimo ganador es ¨ShowMatch¨ el programa de Ideas del Sur que se emite por El Trece. Con Ricardo Montaner de fondo Marcelo y todo su equipo sube a recibir su estatuilla. Resalta el smoking con arabescos y el pañuelo a lunares.
Se entrega el premio a Mejor actor de reparto en TV con nada más y nada menos que cinco nominados, entre ellos consagradas figuras del medio. Hugo Arana se lo lleva por su papel de ¨el tío Horacio¨ de las hermanas San Juan de ¨Para vestir santos¨ .
A continuación se entrega el galardón a Labor periodística masculina en Radio y se consagra ganador Juan Pablo Varsky por su labor en ¨No somos nadie¨ en la Rock & Pop. Aclara que cambió de número de celular, tomen nota señores...
En Radio también se premia a la Mejor labor humorística y Ariel Tarico se lleva la estatuilla por sus participaciones en Radio Mitre y en La 100.
Mejor actriz de reparto en TV es un rubro con cinco nominadas y solo una se lo lleva: Betiana Blum por su rol en ¨Para vestir santos¨ donde personificó a la omnipresente madre de las San Juan.
Momento del esperadísimo Premio a la Trayectoria a un GRANDE de verdad: Carlitos Balá. Todos de pié para aplaudir al hombre del flequillo que tantas sonrisas nos robó de chicos. Angueto, El Chupetómetro, Canuto Cañete y tantos recuerdos para muchos de nosotros...
Y que opinan de la Ceremonia? Les gusta más este formato? Los conductores? Correctos, no?

Cuarto Bloque: Mejor Novela, Homenaje a los que ya no están y cambio de look...

Natalia elegantísima de negro al cuerpo y Mike al tono pero con pollera presentan el primer premio de este bloque:
Mejor Telenovela se lo lleva ¨Malparida¨ de El Trece. Reciben Adrián Suar, Gonzalo Heredia, Raúl Taibo, guinistas, elenco y productores. Alabanzas a Juana Viale, obviamente ausente.
En el rubro Mejor Programa de Entretenimiento en TV el premio se lo lleva la Diva de la TV y ganadora del Martín Fierro de Platino 2010, Susana Giménez. Agradece que la premien por entretener al público y le brinda apoyo a la Sra. Legrand.
De regreso a los rubros de Radio el premio al Mejor programa periodístico se lo lleva ¨Hola Chiche¨ el programa de Samuel ¨Chiche¨ Gelblung por Radio Mitre.
La Radio también tiene su Mejor programa de interés general y resulta ganador en esta terna ¨Basta de todo¨ el programa de Matías Martin y equipo por Radio Metro. Parece increíble pero llevan mas de diez años al aire.
Es el turno de Mejor programa deportivo en TV y el marcador dice que ¨Planeta Bonadeo¨ es el vencedor de la terna. Como están por salir en vivo en breve, el premio lo recibe Magdalena Aicega y un integrante de la producción.
Mejor labor periodística femenina en Radio es el rubro que sigue y la ganadora resulta: Gabriela Rádice por su labor en ¨Ojos bien abiertos¨ por Radio La Mega.
Como todos los años el clip en Homenaje a los que se fueron de gira... emociona a los presentes. Mucha gente joven y el final con Romina Yan.
Corten y cada vez falta menos...

Mejor Programa Infantil/Juvenil y mucho más... en el tercer bloque de los Martín Fierro 2011

Volvemos a la Ceremonia y Natalia Oreiro le hace una dudosa broma a Adrián Suar acerca de la decisión sobre la dupla de conductores....
En Mejor Programa Infantil/Juvenil de TV el ganador resulta ¨Casi Ángeles¨ de Telefe. Suben sus protagonistas, incluida Ma. Eugenia Suárez que ya no forma parte de los Teen Angels. Le dedican el premio a Romina Yan.
En Radio el premio al Mejor Programa Deportivo se lo lleva ¨Un buen momento¨ el programa de Mariano Closs por Radio La Red.
Siguen los premios y es el turno de otro para la Radio, en este caso el Mejor Servicio Infomativo resulta ¨Mitre informa primero¨ de Radio Mitre, claro... Pensás que podrían ganar el Martín Fierro de Oro? Se lo merecerían no?
Segundo Homenaje en este caso a los 2o años de el programa ¨Un Sol para los Chicos¨ que UNICEF año a año ponen al aire en el Día del Niño.
Cambiamos de clima con una terna que me da gracia: Mejor Labor Humorística en TV y Susana Giménez recibe el premio para un ausente Antonio Gasalla por su labor en el ciclo de Telefe.
Otro rubro de TV, y Ricardo Darín se lleva el premio a la ¨Mejor participación especial en ficción¨ por su colaboración en ¨Para vestir santos¨. Recibe Adrián Suar y como hizo Susana cn Gasalla extorsiona a Darín ¨si no venís a participar de otro programa... no te lo doy¨. Una buena decisión para una terna de las ¨cuestionables¨.
Corte... ya seguimos con más Premio!!!

Segundo bloque, más premios a la Radio y la TV...

Mike y Natalia entonaron algunas cortinas musicales famosas para dar paso al siguiente premio:
Mejor Cortina Musical en TV que ganó el español Matari por ¨Malparida¨.
Sigue la Radio con el premio a Mejor labor en locución femenina. El premio se lo lleva Marita Monteleone por Informe 1070 de Radio El Mundo. Bromea con su ¨otro¨ trabajo... ser la voz de una telefónica y anunciar que ¨ese número no corresponde a un abonado en servicios¨ entre otros...
En el rubro Mejor Programa Cultural/Educativo en TV el premio se lo lleva: ¨Científicos Industria Argentina¨ el programa de Adrián Paenza que le da el primer premio a Canal 7. Adrián Paenza hace referencia al gran crecimiento de ternas para la Televisión Pública.
Viene todo tan rápido que a Mike se le hace difícil hacer un stop para presentar el Primer Homenaje de la noche por los 50 años de ATA - Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas -, no encuentra las comas y da paso a los nominados... Natalia rápida le recuerda que es un homenaje.
Sigue el premio a Mejor programa humorístico de TV. Otra terna rara, hay mucha diferencia entre ¨Zapping, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos¨ y ¨Demoliendo teles¨ y ¨Bendita¨? No lo sabemos. Por suerte el ganador fue el humorístico de verdad... ¨Peter Capusotto y sus videos¨ de Canal 7.
Se completa la locución en Radio, con el premio: Mejor labor en locución masculina que se lleva Ricardo Guazzardi por su labor en ¨El sillón de Rivadavia¨ de Radio Rivadavia. Bromea con ser la voz de la publicidad de ¨Alfajor Grandote¨...
Continuamos con el premio a Mejor Noticieron de TV y el gran ganador entre los programas que día a día nos informan es un clásico: ¨Telenoche¨ de El Trece. Ausentes María Laura Santillán y Santo Biasatti...
Vamos al corte.....

Los primeros premios de la noche...

En una terna SIN hombres Martina Gusmán, nuestra representante en el Jurado del Festival Internacional de Cine de Cannes recibe el premio a Revelación en TV. Por esa misma razón ausente, Daniel Barone recibe el premio por sus participaciones en ¨Para vestir Santos¨ y ¨Lo que el tiempo nos dejó¨
Nora Massi recibe el primer premio por Radio: Mejor Programa cultural: ¨Las dos carátulas¨ que se trasmite por Radio Nacional.
En el rubro Mejor Aviso Publicitario en TV el ganadaro resultó ¨Cientoveintenario¨ de Young&Rubricam para Cervecería y Maltería Quilmes.
Siguiendo con Ternas: Mejor programa periodístico en TV se lo lleva ¨Bendita¨ de Canal 9, en una de las primeras sorpresas de la noche y en una de las ternas mas cuestionadas. Recibe Beto Casella que le robó la chalina a Cacho Rubio.
Volviendo a la Radio se premia al Mejor programa musical y el ganador es: ¨Bocacci a tango limpio¨ de Radio Cooperativa que recibe su quinto Martín Premio. Invitó a su operador a recibir el premio junto a él y es el primero en extenderse en el discurso.
Seguimos con Mejor Labor periodística femenina en TV y el premio lo recibe Florencia Etcheves la joven periodista de policiales de Noticiero Trece de El Trece.
En la TV es el turno de Mejor programa de interés general y ¨AM Antes del Mediodía¨ suben muchos integrantes del equipo con Verónica Lozano y Leo Montero a la cabeza. Otra terna polémica... competía con ¨Almorzando con Mirtha Legrand¨ y una novedosa apuesta de Telefe como ¨Clase Turista, el mundo según los argentinos¨ que era mi preferido!!!
Viene picadita la entrega, están luchando contra las habituales críticas a lo extenso de la Ceremonia.
Ya llegó Marcelo Tinelli al Hilton Bueno Aires con un look transgresor, smoking tornasolado y moño....

Empezaron los Martín Fierro 2011...

Después de una Alfombra Roja floja... conducida por Denise Dumas, Catalina Dlugui y Mariano Iúdica con la colaboración de Fabián Medina Flores en la moda... comenzó la transmisión con un corto donde famosos ironizan sobre los discursos, Magdalena Ruiz Guiñazú, Rosario Lufrano, Guillermo Francella, Mariana Fabbiani, Fernando Bravo, Fabián Vena, Gonzalo Heredia y hasta Luciana Salazar jugaron, a ¨practicar¨discursos...
Mike Amigorena (sin medias) y Natalia Oreiro con mucha tela verde de Oscar de la Renta comenzaron con un sketch/diálogo con incómodos micrófonos de mano y le dieron paso al discurso de bienvenida de Carlos Sciaccaluga, Presidente de APTRA.
En breve se vienen los premios....

Repasá todos los Nominados a los Premios Martín Fierro 2011 en El Lado GG

Esta noche desde las 21:00 en el Hotel Hilton Buenos Aires se realiza la 41° Entrega de los Premios Martín Fierro, donde APTRA premiará a la producción de radio y TV del año 2010.
La trasmisión la realiza El Trece y los conductores son una pareja novedosa: Natalia Oreiro y Mike Amigorena.
El Lado GG, durante la trasmisión irá informando los ganadores de cada rubro, mientras tanto te invito a repasar todas las ternas y hacer las apuestas en casa:
Nominados Televisión:
Unitario o miniserie:

Contra las cuerdas (canal siete)
Lo que el tiempo nos dejo (Telefe)
Para vestir santos (El Trece)

Telenovela:
Cain y Abel (Telefe)
Ciega a citas (Canal Siete)
Malparida (El Trece)

Periodístico:
Bendita (Canal 9)
Caiga quien caiga – CQC (Telefe)
Seis en el siete a las 8:00 (Canal Siete)

Humorístico:
Demoliendo teles (El Trece)
Peter Capusotto y sus videos (Canal Siete)
Zapping, no te estas perdiendo un programa, estas viendo todos (Telefe)

Deportivo:
Carburando (El Trece)
El show del fútbol (América)
Planeta Bonadeo (Telefe)

Noticiero:
América noticias (América)
Telefe noticias (Telefe)
Telenoche (El Trece)

Interés General:
Almorzando con Mirtha Legrand (América)
AM – antes del mediodía (Telefe)
Clase turista, el mundo según los argentinos (Telefe)

Cultural educativo:
Científicos industria argentina (Canal Siete)
MP3 gira latina (Canal Siete)
Ver para leer (Telefe)

Entretenimientos:
Hombre al agua (El Trece)
Justo a tiempo (Telefe)
Susana Giménez (Telefe)

Infantil juvenil:
Caja rodante (Canal Siete)
Casi ángeles (Telefe)
Permitido estacionar (Canal Siete)

Labor conducción femenina:
Claribel Medina (Cuestión de peso – El Trece)
Ernestina Pais (Caiga quien caiga – Telefe)
Mariana Fabbiani (RSM – América)
Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand – América)
Susana Giménez (Susana GiménezTelefe)
Verónica Lozano (AM, Antes del mediodía – Telefe)

Labor conducción masculina:
Beto Casella (Bendita – Canal 9)
Juan Alberto Badia (Estudio pais 24 – el juego del bicentenario – Canal Siete)
Leo Montero (100 % Lucha y AM, Antes del mediodía -Telefe)
Marcelo Tinelli (ShowMatch – El Trece)
Roberto Pettinato (Un mundo perfecto – América)

Labor periodística femenina:
Florencia Etcheves (Noticiero Trece – El Trece)
Miriam Lewin (Telenoche – El Trece)
Sandra Russo (Seis en el siete a las 8:00 – Canal Siete)

Labor periodística masculina:
Facundo Pastor (América noticias – 2ª edición – América)
Germán Paoloski (Telefe noticias – 2ª edición – Telefe)
Mario Markic (Telenoche – El Trece)

Actor protagonista de unitario o miniserie:
Carlos Belloso (Lo que el tiempo nos dejo – Telefe)
Fabián Vena (Lo que el tiempo nos dejo – Telefe)
Gastón Pauls (Todos contra Juan 2 – Telefe)
Leonardo Sbaraglia (Lo que el tiempo nos dejo – Telefe) e (Impostores – El Trece)
Rodrigo De La Serna (Lo que el tiempo nos dejo – Telefe) y (Contra las cuerdas –Canal Siete)

Actriz protagonista de unitario o miniserie:
Celeste Cid (Para vestir santos – El Trece)
Gabriela Toscano (Para vestir santos – El Trece)
Griselda Siciliani (Para vestir santos – El Trece)
Julieta Diaz (Lo que el tiempo nos dejo – Telefe)
Laura Novoa (Lo que el tiempo nos dejo – Telefe)
Leticia Bredice (Lo que el tiempo nos dejo – Telefe) e (Impostores – El Trece)

Actor protagonista de novela:
Damián De Santo (Botineras – Telefe)
Gonzalo Heredia (Malparida y Valientes – El Trece)
Joaquín Furriel (Caín y AbelTelefe)
Nicolás Cabré (Botineras – Telefe)
Raúl Taibo (Malparida – El Trece)

Actriz protagonista de novela:
Eleonora Wexler (Valientes – El Trece)
Juana Viale (Malparida – El Trece)
Julieta Díaz (Valientes – El Trece)
Muriel Santa Ana (Ciega a citas – Canal Siete)
Selva Alemán (Malparida – El Trece)

Labor humorística:
Antonio Gasalla (Susana GiménezTelefe)
Diego Capusotto (Peter Capusotto y sus videos – Canal Siete)
Fátima Florez (De lo nuestro lo peor y lo mejor – El Trece)

Actor de reparto:
Alejandro Müller (Malparida – El Trece)
Fernán Miras (Para vestir santos – El Trece)
Hugo Arana (Para vestir santos – El Trece)
Luis Machin (Para vestir santos – El Trece) – (Lo que el tiempo nos dejo y Caín y AbelTelefe) Roberto Carnaghi (Botineras – Telefe) y (Contra las cuerdas – Canal Siete)

Actriz de reparto:
Betiana Blum (Para vestir santos – El Trece)
Lidia Catalano (Ciega a citas – Canal Siete) y (Lo que el tiempo nos dejo – Telefe)
Mónica Antonópulos (Herencia de amor – Telefe)
Mónica Cabrera (Malparida – El Trece)
Mónica Galán (Malparida – El Trece)

Participación especial en ficción:
Gabriel Corrado (Malparida – El Trece)
Gabriel Goity (Para vestir santos– El Trece) y (Todos contra Juan 2 – Telefe)
Pablo Rago (Botineras – Telefe)
Ricardo Darin (Para vestir santos – El Trece)
Victoria Onetto (Botineras – Telefe)

Revelación:
Calu Rivero (Alguien que me quiera – El Trece)
Marina Belatti (Malparida – El Trece)
Martina Gusmán (Para vestir santos – El Trece) y (Lo que el tiempo nos dejo – Telefe)
Paola Barrientos (Contra las cuerdas – Canal Siete)
Pilar Gamboa (Para vestir santos– El Trece)

Autor libretista:
Javier Daulte (Para vestir santos – El Trece)
Cecilia Guerty, Pablo Junovich Y Lily Ann Martin (Malparida – El Trece)
Marta Betoldi (Ciega a citas – Canal Siete)

Director:
Daniel Barone (Para vestir santos – El Trece)
Juan Taratuto (Ciega a citas – Canal Siete)
Jorge Bechara y Jorge Nisco (Malparida – El Trece)

Cortina Musical:
Alguien que me quiera (Hilda Lizarazu y Palito Ortega – Alguien que me quiera – El Trece)
Malparida (Carlos Matari – Malparida – El Trece)
Para vestir santos (Mavi Díaz y Claudia Ruffinati – Para vestir santos – El Trece)

Producción integral:
Lo que el tiempo nos dejo (Telefe)
Para vestir santos (El Trece)
ShowMatch (El Trece)

Reality:
Cuestión de peso (El Trece)
ShowMatch (El Trece)
Talento argentino (Telefe).
Nominados Radio:
Periodístico:
El exprimidor (Primera Edición – Radio Uno)
Hola Chiche (Radio Mitre)
Magdalena tempranísimo (Radio Continental)

Deportivo:
Competencia (Radio Continental)
La oral deportiva (Radio Rivadavia)
Un buen momento (Radio La Red)

Interés General:
Basta de todo (Radio Metro)
Bravo Continental (Radio Continental)
El oro y el moro (Radio 10)

Cultural:
Bicentenario (Radio Nacional)
El explorador cultural (Radio América)
Las dos carátulas (Radio Nacional)

Musical:
Bocacci a tango limpio (Radio Cooperativa)
El arranque (Radio La 2x4)
Frecuencia musical (AM 1250 – Estirpe Nacional)
Talento con T de tango (Radio La 2x4)

Labor periodística femenina:
Gabriela Rádice (Ojos bien abiertos – Radio La Mega)
Liliana López Foresi (Liliana López Foresi - Radio Del Plata)
Rosario Lufrano (Politikon – Radio América)

Labor periodística masculina:
Edgardo Alfano (Magdalena Tempranísimo – Radio Continental)
Juan Pablo Varsky (No somos nadie – Rock & Pop)
Nelson Castro (Primera Mañana – Radio Mitre)

Labor en conducción femenina:
Elizabeth Vernacci (Tarde negra – Rock & Pop)
Julieta Pink (Metro y Medio – Radio Metro)
Virginia Hanglin (Voy y vengo – Radio Del Plata) y (Hanglin un apellido de radio – Radio La Radio)

Labor en conducción masculina:
Fernando Bravo (Bravo Continental – Radio Continental)
Héctor Larrea (Una vuelta nacional – Radio Nacional)
Matías Martin (Basta de todo – Radio Metro)

Labor humorística:
Adrián Stoppelman (La mañana – Radio Continental)
Alejandro Gardinetti (Rápido y Curioso y El camerino – Radio Rivadavia)
Ariel Tarico (Primera mañana y Hola Chiche – Radio Mitre) y (El show de la noticia – Radio La 100)
Rolo Villar (Cada Mañana y Sensación Térmica del sábado – Radio 10) y (Terapia despareja – Radio Pop)

Servicio informativo:
Mitre informa primero (Radio Mitre)
Panorama informativo (Radio Continental)
Siempre noticias (Radio 10)

Labor locución femenina:
Liliana Daunes (Marca de radio – Radio La Red)
Marcela Giorgi (Hola Chiche – Radio Mitre)
Marita Monteleone (Informe 1070 – Radio El Mundo)

Labor locución masculina:
Héctor Godoy (¿Cuál es? – Radio Rock & Pop)
José Miranda Lugano (Rotativo del aire – Radio Rivadavia)
Ricardo Guazzardi (El sillón de Rivadavia – Radio Rivadavia)
Y no te olvides que también se entregan Premios a la Trayectoria, el Martín Fierro de Oro entre todos los ganadores en cada rubro de la noche y el de Platino entre todos los que ganaron un oro en años anteriores!
Si querés saber mas sobre los Premios Martín Fierro te invito a visitar una nota subida anteriormente a El Lado GG en: http://elladogg.blogspot.com/2010/08/acerca-de-los-premios-martin-fierro-de.html
Esta noche enterate de todos los ganadores al instante por El Lado GG!!! Te espero...