lunes, 30 de agosto de 2010

Resultados de la Encuesta: Cual es el Noticiero mas CREIBLE de la TV actual?


La encuesta que estuvo durante una semana en el Blog arrojó los siguientes resultados:

1° Puesto con el 44% de los votos: Telenoche, el noticiero que conducen Santo Biasatti y Ma. Laura Santillán de lunes a viernes a las 20:00 resultó el preferido de quienes visitan elladogg.blogspot.com. Colaboran en la conducción José Antonio Gil Villar, Sergio Hendler en Deportes y Federico Wienmeyer. Fue creado por Carlos Montero en 1966.

2° Puesto con el 22% de los votos: Compartido ente Telefé Noticias y otros noticieros no especificados. Telefé Noticias en sus diferentes ediciones cuenta con la conducción de Jorge Jacobson, Milva Castellini, Cristina Pérez, Rodolfo Barilli, Erica Fontana y Germán Paoloski, entre sus colaboradores y columnistas se encuentran Jowi Campobassi y Pilar Smith en Espectáculos, en Nuevas Tecnologías Fierita Catalano y Federico Ini, Guillermo Panizza, El Dr. Daniel López Rosetti en Salud y en Deportes Fernando Carlos. Sus tres emisiones se trasmiten a las 13:00, 20:00 y pasada la medianoche.

3° Puesto con el 11% de los votos: El noticiero de la Televisión Pública, Visión 7. Cuenta con 4 ediciones de lunes a viernes a las 07:00, 13:00, 20:00 y medianoche y dos los fines de semana a la medianoche. Sus conductores son: Pedro Dizán, Claudia Cherasco, Pablo Vigna, Patricia Molina, Juan Miceli, Cecilia Laratro, Roberto Ragozza, Agustina Díaz, Silvia Fernández Barrio, Mario Giordano y Alejandro Puertas. Colabora en la Edición Internacional el periodista Pedro Brieger. Cuenta con flashes a lo largo del día.

De esta manera se conformó la terna de Noticieron mas Creíbles de la TV.

Sin votos quedaron Telenueve y América Noticias.