domingo, 30 de enero de 2011

Andrea López, la calafatense no pasa desapercibida en Soñando por Bailar


Habiendo pasado casi un mes del inicio del Reality Show producido por Ideas del Sur y conducido, dicen que por ahora, por Viviana Canosa y la participación de José María Listorti, Denise Dumas, Mariano Iúdica y Paula Varela en diferentes segmentos como ¨SxB: a la tarde¨ ¨El debate de SxB¨ y ¨La previa de SxB¨ la participante de El Calafate, Andrea López, no es de las que pasan desapercibidas en el show y veamos porque:

A pocos días de iniciado el programa ella hizo lo propio, pero con Jonathan, uno de los mas jóvenes y apuestos de la isla posó los ojos en Andrea y ella no lo dejó pasar... Algunos podían pensar que era parte del juego, una estrategia, pero los días pasan y parece que el romance va viento en popa a pesar de los embates que sufre el galán de compañeras, fanáticas y fanáticos....

Ese romance le trajo acarreada la primera rivalidad. Agustina aspiraba al amor de Jona y no dudó en apuntar sus armas contra Andrea a quién acusó de ¨robárselo¨.

En la primer gala fue quién mas votos positivos recibió del Jurado y esto la llevó a poder optar entre mandar al teléfono a uno de sus compañeros o garantizarse una semana de inmunidad. Ni lerda ni perezosa optó por la segunda opción, era muy rápido para desperdiciar esa oportunidad y encima ganarse mas rivales en la isla.

A lo largo del certamen Andrea ha recibido comentarios adversos de algunos coachs, esta semana pudimos ver como Gustavo Bertuol claramente le manfiestaba ¨que es una de las únicas participantes de la isla que involuciona...¨.

En la semana unos jóvenes en lancha se acercaron a la isla y luego de casi atropellar a Jona con la embarcación se dirigieron directo a la rubia y uno de ellos manifestó ¨haber sido su novio¨. Ella lo negó y trató de demostrar que era una mentira pidiéndole que de datos de su vida privada. Pero eso no pasó...

En la gala de anoche no recibió ningún voto negativo de sus compañeros, pero tampoco ninguno positivo del jurado. Sin embargo Yamila la participante con mas votos positivos de la noche decidió mandarla al teléfono por ¨tener estrategia¨. Junto a Nahuel, Christian y los ¨escandalosos¨ Benjamín y Eugenia aguardó el resultado de la votación del público. Finalmente fue salvada, en cuarto lugar y tan solo con 46 centésimas a su favor (9,55% contra 9,09%) en el momento en que Nahuel debió abandonar la isla.

Hace dos semanas que Andrea, demostrando gran profesionalidad, baila lesionada. La semana pasada fue el turno de la Música Disco donde debió compartir pista con Benjamín y finalizó con Andrea desmoronada y llorando de dolor, algo que los jurados no le perdonaron. Parece que a llorar... a los camarines. Esta semana con la lesión mas leve bailó Merengue con su enamorado y se lucieron a pesar del pié maltrecho.

La rivalidad entre ella y Benjamín (algo así como al estrella del programa) es manifiesta, la semana pasada luego de bailar juntos lo votó negativamente y lo mismo hizo esta semana. Benjamín por lo pronto anoche amenazó con devolverle la gentileza pero finalmente su voto recayó en Jona, quizá porque dos galanes en la isla resultan demasiado. En la semana Andrea, además no tuvo pruritos en decir al aire que todas las actitudes de Benja no nacen de él sino que le son ¨aconsejadas¨ por la producción. Una actitud que algunos tomaron como ¨la autonominación¨ de la calafatense, pero aparentemente la libertad de expresión existe en SxB.

No es poco lo que genera Andrea en el show, y nadie puede negar que es una de las participantes mas interesantes en un programa donde hay mas cuatro de copas que anchos de espada...

Ojalá pueda seguir mucho tiempo mas, ya que el perfil frontal, y combativo, pero alejado de los escándalos y del hambre mediático le sientan muy bien al reality. La Blonda es una gran competidora, salida de la lesión podrá demostrar que es una gran bailarina seguramente y como si todo eso fuese poco, plantarse ante Eugenia, Benja y Christian las ¨estrellitas¨ del programa.

Veremos que pasa...