miércoles, 4 de mayo de 2011

Contra- Reportaje saludable en El Lado GG: Diego Sívori, la revelación de Cuestión de Peso 2011


Lo tengo que decir!!!
Me en-can-ta el Contra-Reportaje!!! Por que es divertido, me dan ganas de hacerlo y no deja de sorprenderme como las mismas consignas pueden disparar conceptos tan diferentes en los entrevistados...

Hoy nos hace el aguante Diego Sívori: según su página de Facebook ¨el FACHA de Cuestión de Peso¨...

El ciclo 2011 (lunes a viernes de 17:00 a 18:30 por El Trece)trajo aparejados varios cambios e incorporaciones en él, Claribel Medina, Silvina Escudero y Diego, entre otros...

Tímidamente este Licenciado en Nutrición egresado de la UBA en el 2006, de 28 años, Antropometrista - ha realizado mediciones corporales de importantes deportistas de nuestro país en torneos de gran importancia como la Copa Davis y a integrantes del equipo de la Unión de Rugby de Buenos Aires - fue ganado un merecido espacio en el ciclo vespertino.

Quizá por ser jugador de rugby en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires se le animó recientemente al parepente... pero también al baile emulando una de las más famosas coreografías de Chayanne y a los chistes, que nunca dejan de estar presentes cuando le toca su espacio en el programa.

Diego tiene su propio consultorio y forma parte de la Clínica Cormillot, trabajo que le abrió las puertas del mundo televisivo.

Calmo, relajado, siempre sonriente, en Twitter @SivoriDiego va ganado seguidores, ya rondan los 300, que todos los días reciben los consejos de Diego y sus tips diarios de alimentación que les permiten seguir un plan alimentario diario elaborado por él.

En la bio no lo puso, pero en el programa varias veces mencionó que TIENE NOVIA, seguramente para poder esquivar galantemente los embates de algunas participantes que no dudan en piropearlo al aire... Sin embargo chicas... tomen nota porque si quieren quedar bien con el Licenciado Sívori... por ahí tienen un dato en el Contra-Reportaje que les puede resultar de utilidad!!!

A pesar de todas estas ocupaciones Diego se tomó uno minutos para responder el Contra-Reportaje y, con un plus... ya que algunas de las consignas lo inspiraron por partida doble, así que viene completito el Contra-Reportaje, a veeer...

@elladogg: La noche
@SivoriDiego: Cuál es el momento del día en que te desconectás de todo?

@elladogg: Mi familia
@SivoriDiego: Quién estuvo siempre presente durante tu formación académica? y Cuál es tu cable a tierra?

@elladogg: Libros
@SivoriDiego: Qué aprendiste a tocar mientras fuiste creciendo?

@elladogg: Azul
@SivoriDiego: De qué color te gustaría tener los ojos? y atención... De qué color no tenés boxers? Para finalmente agregar: Sugiero regalos!!

Antes de despedirme y agradecerle a Diego la buena onda no puedo dejar de mencionar un comentario que realizó en uno de los programas de la Semana Santa cuando aconsejó al público algo así: Seguro en las Pascuas van a comer mucho chocolate, pero antes de comer muchos huevos chiquitos... es preferible comerse un HUEVÓN!!! (carcajada generalizada, claro!). Como verán no se necesita ser avinagrado para dar consejos saludables!!

Gracias Diego por la onda y por la foto!

Seguiremos tus consejos por Twitter, o lo intentaremos...