martes, 21 de septiembre de 2010

Divers-A-rgentina: Yago TV el primer Canal de Contenido Gay para Argentina y el mundo...




Otra prueba mas de que Argentina es un país transgresor y sumamente avanzado entre sus pares latinoamericanos es esta nueva propuesta en medios: Yago TV un Canal de televisión conformado en su totalidad por contenidos destinados a la comunidad gay y que se se suma, salvando las distancias, al matrimonio igualitario, el reconocimiento de derechos para la comunidad GLBT y tantos otros indicios de una apertura mental de la comunidad toda a sus congéneres que integran esta comunidad.

De que se trata Yago TV? Simple, un medio de comunicación totalmente integrado por contenidos destinados a la comunidad gay expresado o presentados en una amplia variedad de formatos que, me imagino, se convertirán también en programación hetero-friendly, o sea, destinada a la comunidad gay pero totalmente ¨amigable con los heterosexuales¨ o exenta de cualquier contenido que pudiese resultar agresivo a estos.

Dicen que en la variedad está el gusto y así como hay canales destinados a todos los posibles nichos de televidentes, canales de telenovelas, de noticias, para la mujer, de deportes y de ciencia, infantiles y de cine, entre otros... próximamente habrá uno para la comunidad gay sin que estos deba leerse como un posible acto de auto-discriminación o concepto similar...

Yago TV se acerca mas a un canal de aire que a uno de cable ya que se compone de una gran variedad de formatos que, a su vez podemos considerar que se destinarían, dentro del público al que apunta, a las diferentes personalidades o formas de ser que la componen.

A las pruebas me remito y les cuento algo de los contenidos que promete Yago TV:

Sweet Barby: las mas dulces recetas de cocina a cargo de nada menos que de la inefable Lady Barby, para divertirse y hacerse agua la boca! Y ojo! porque realiza un casting para conseguir a su Coco!

Lemon Pie: humor desopilante a cargo de los transformistas La Durán y Lizy Tagliani.

Viajeros: La mirada gay a los destinos turísticos mundiales. Conduce: Sergio Lois.

Iconos: Los mas bellos modelos personifican a los Iconos argentinos en este calendario. La fotografía está a cargo de un artista de la lente: Lissandro Kaell y la conducción la realiza Francisco Ortiz.

Yago Info: el modelo y actor Emanuel López estará a cargo de este espacio destinado a las noticias nacionales e internacionales que le interesan al público de Yago TV.

Palermo Pink: La serie de humor animado sobre un grupo de gays que viven en el Barrio de Palermo.

BAbilonia: tres chicos, dos chicas protaginizan la primer serie de temática gay totalmente realizada en nuestro país, sin duda darán que hablar.

Punto G: Patricio González Di Leva es el Sexólogo que evacuará todas las dudas de los televidentes de este canal y los aconsejará en lo que a sexo se refiere.

Operación Drag Queen: El infaltable Reality Showque buscará a la Drag Queen del año! Conducción: Godiva

Corten!: Los mejores cortos de temática gay del mundo se mostrarán en este ciclo de cine.

Además Yago TV anuncia un acuerdo con Playboy TV para desarrollar contenidos soft para adultos.

Sin dudas estamos frente a una propuesta diferente y que marcará un antes y un después en la historia de los medios de nuestro país.

Destacandose por la creatividad, los contenidos y la cuidada estética que presenta.

Como dice el trailer, una nueva forma de ver televisión!

Quienes deseen conocer mas sobre Yago TV y ver un trailer de sus principales contenidos pueden acceder a la página oficial del Canal http://www.yagotv.com.ar/