miércoles, 3 de noviembre de 2010

Daisy May Queen y un Contra-Reportaje a una ¨reina¨


Entró intempestivamente en nuestros hogares en los noventa desde las mañanas de FM Hit 105,5. Con un estilo desenfadado vino a romper el esquema de la FM. Ágil, locuaz, de risa fácil. ¨Trasmite buena onda¨, la hubiera definido cualquiera de sus oyentes de aquella época. No se puede hablar de la historia de la FM sin nombrarla. Recuerdo con agrado la interesante interacción con sus oyentes. En ese época yo era un gran oyente radial y puedo decir que ella ha sido un gran referente, para mi, de ese estilo de hacer radio fuera de lo que veníamos escuchando.
Las aguas se separaron en un momento entre ella y su nuevo estilo y las conductoras de FM de voz melosa y esquemáticas que habían tenido su momento de gloria.
La anécdota dice que esa mujer de fuerte personalidad y alta onda tenía problemas de sobrepeso y su amiga Marisa Brel para un cumpleaños le regaló una consulta con el Dr. Ravenna que la llevó a bajar mas de 30 kilos en pocos meses. Otras dicen que en busca de la tumba donde descansan los restos de Freddy Mercury viajó a la India y en África conoció la casa paterna de este músico y se internó en sus orígenes...

Está de mas decir, que como su nombre lo indica, esta mujer locutora recibida en el ISER es primera línea entre los fanáticos del grupo de origen ingles.

Entre sus planes a mediano plazo, según ella misma ha manifestado, está el dejar todo en estas latitudes e irse a vivir a la India.

Pasó por TV abierta, radio y por el cable. Su cara se hizo masivamente conocida como jurado del Reality Show ¨Operación Triunfo¨ donde jugaba el rol de la jurado exigente-contenedora.

Dueña de una personalidad que no le escapa a los cambios, esta mujer que podría seguir, sin dudas, cómodamente en las mañanas de alguna FM, a cargo de algún ranking o entrevistando ignotos y estrellas decidió otro gran cambio en su vida.

Actualmente conduce de lunes a viernes en las noches de Vale 97,5 - de 22:00 a 01:00 - el programa ¨Curiosa Noche¨ una atípica mezcla de música y literatura que va por su segundo exitoso año de vida y en el canal de Cable ¨Quiero música en mi idioma¨ condujo hasta hace muy poco ¨La casa del Pop¨¨para seguir despuntando el hábito de entrevistar a personalidades de la música. Los mejores fueron entrevistados por Daisy, desde Shakira a Ricky Martin, pasando por Chayanne y Alejandro Sanz.

Cuando le preguntan acerca de sus sueños repite convencida que sueña ¨con entrevistar a Freddy Mercury¨ y que sabe que un día lo hará...

En Twitter @daisymayqueen tiene 14206 seguidores, sigue a 280 personas y ha enviado a la fecha 3498 twitts (mensajes). Por este medio nos contestó a las consignas del Contra-Reportaje para que la conozcamos un poquito más. Recordemos que el Contra-Reportaje consiste en darle al entrevistado cuatro consignas que le permitan elaborar las consiguientes preguntas y, de esta forma, armar un breve Reportaje de atrás hacia adelante, querés saber que dijo Daisy?

@daisymayqueen: Qué cosa material representaria la iluminacion espiritual?
@elladogg: Las piedras preciosas

@daisymauqueen: Qué te gusta mucho compartir?
@elladogg: Noches de Tormenta

@daisymayqueen: Cómo dicen los de clase alta "rojo"?
@elladogg: Colorado

@daisymayqueen: Quién era Natalio?
@elladogg: Mi abuelo

Como siempre el Twitter nos permite descubrir que los ¨famosos¨ pueden tomarse un minuto para los ignotos desconocidos... aunque no todos los hacen!
Daisy lo hizo, con la buena onda que la caracteriza, por algo eligió comunicar no?

Desde acá un gracias Daisy! Y que se cumplan todos tus sueños!

No se la pierdan por Vale 97,5 de lunes a viernes de 22:00 a 01:00 con su cóctel de música y literatura.