domingo, 1 de mayo de 2011

Para qué sirve ¨La Capelina de GG¨?


En el diccionario de la Real Academia Española no existe el término capelina.
En cambio Capellina, que si aparece, significa vendaje en forma de gorro.
Sin embargo desde que soy chico, escucho que un sombrero de mujer, muy femenino, elegante, de ala ancha, colorido es una capelina.
Una capelina puede servir para cubrirnos del sol y para protegernos, hasta para escondernos.
Pero ¨La Capelina de GG¨, sirve para fines mas afortunados que solo protegernos.
Se despliega fuerte y feliz, segura e inmensa para que alentar la aceptación de lo diverso y lo diferente, el respeto por los demás y por nosotros mismos.
Es de ala ancha e inclusiva, de color intenso para no pasar desapercibida y que no sea fácil ocultarla.
Ella descubre, muestra, entrega y comparte, protege, defiende, ampara y acerca.
Todos son dueños de ¨La Capelina de GG¨, todos pueden lucirla y llevarla con orgullo.
Desde hoy! Probátela...

Lo prometido es deuda: TODO NUEVO en EL LADO GG

Hace menos de un año se me ocurrió esta locura: la de compartir con vos mis pensamientos, sensaciones, gustos y mucho más.
En ese momento hubo algo que me propuse firmemente no iba a dedicar mi espacio a los chismes, escándalos, romances del día o programas de actualidad.
O sea, me puse la vara alta desde el primer día!!!
Lo más fácil, sin dudas, era contar quién andaba con quién, si tal o cual personaje quedó fuera de Showmatch y porqué, embarazos, infidelidades y todo lo demás...
Pero quise ir por los conceptos, sin ánimo de que este sitio sea más de lo que es, lo que me propuse fue, aunque sea mínimamente colaborar para que PUDIESES VER LOS MEDIOS, EL ESPECTÁCULO y LOS QUE LO COMPONEN DE OTRA MANERA.
Y creo que algo logré y eso me pone contento...
Pero con el tiempo pasaron dos cosas, debo reconocer que es difícil ser original y subir contenidos sin estar ligado a lo que pasa en el día a día... además fueron surgiendo otras ideas o necesidades en mí y hasta pensé en crear otro Blog, pero rápidamente pensé que duplicar esfuerzos no iba a ser nada productivo.
Espero no equivocarme, si así fuese siempre habrá tiempo para corregir.
Desde hoy, 1ro. de Mayo de 2011 EL LADO GG va a tener tres líneas de contenidos fundamentales - nada nuevo, solo ordenar de otra forma lo que vos venían leyendo -:
  • Espectáculos y medios: siempre con la mirada diferente, tratando de ir más allá, traspasando la pantalla, el papel o lo que escuchamos, profundizando en los contenidos y evitando lo superficial, con un toque del día a día, como siempre... Y con recomendaciones y sugerencias!!!
  • Diversidad: Un nuevo rinconcito del Blog ¨La Capelina de GG¨ se va a dedicar a noticias, comentarios y novedades desde el punto de vista de la diversidad y la inclusión.
  • Redes Sociales: están presentes en nuestra vida, en el mundo del espectáculos y los medios y colaboran en la difusión de lo diverso, así que no pueden dejar de tener un espacio en el Blog.
Juntos o separados, estos tres serán los hilos conductores del que espero siga siendo tu sitio elegido...
Y nuevo diseño, con ganas de sorprenderte diariamente, de no quedarme estático! Espero que te guste.
La foto del día será el espacio de la Actualidad absoluta, donde con una imagen intentaré reflejar lo que me dejaron las últimas 24 horas....
Y bueno, como siempre, el espacio para que vos me dejes tus comentarios y me hagas saber lo que pensás!!!
Confío en que esta nueva etapa será de enriquecimiento y que me acompañarás, como siempre!!
Gracias!!!
Gerardo más conocido como EL LADO GG!!!