jueves, 8 de julio de 2010

PONER EL CUERPO

Hace unos días el Vasco, en la Radio, me preguntaba si podía ser cierto que Marcelo Tinelli hiciese mas de 30 puntos de rating pegándole a una gigantografía o silueta de ¨Tito¨ el guarda espaldas de Ricky Fort. Digamos que es cierto: Marcelo hizo esos puntos y golpeteó a la silueta del musculoso... Pero una cosa y la otra, tienen relación directa?
Yo creo que no, lo que creo que que si hoy el programa supera los 30 puntos de rating casi a diario tiene que ver con otros factores, especialmente el hecho que en las últimas temporadas, especialmente desde que empezó con los 30¨ de Fama y en especial con su versión KIDS, para luego incorporar los Realities como Bailando, Patinando, Cantando... Marcelo le PUSO EL CUERPO AL SHOW, él es toda la CARNE puesta al ASADOR.
  • El prueba todo lo que le ofrecen, chorizo crudo, tiramisú y amarula...
  • Deja que un bailarín abiertamente gay lo seduzca y hasta le toca la cola jugando al Doctor...
  • Juega con strippers, baila como stripper y hace el ridículo...
  • Corta Polleras, las usa de gorro, las cuelga de la soga...
  • Acompaña a uno de los participantes infantiles a orinar, mientras charlan...
  • Enfrenta a la mascota de Jimena Cirulnik, hasta enloquecerla...
  • Se muestra débil frente al fuerte, inocente frente al vivo y pícaro ante la vedette de turno...
  • Siempre atento a lo que pasa aunque esté peleando al Tito de carne y hueso o al de cartón, llevando a Luciana Zalazar a caballito o jugando al fútbol con famosos.
Marcelo siempre supo ver lo que pasaba a su alrededor y potenciarlo, el tortero, la novela trucha, el espejaime, el Oso Arturo, el jurado, la enana Feudale, Tito, hasta Mónica Farro con los labios púrpura apareció por primera vez en la tribuna del programa atacando a Abigail la travesti soñadora de Gustavo Guillén.
Él primero fue el maestro de ceremonias, presentaba, pedía el aplauso, descubría, acomodaba, despedía y saludaba,
Hoy Marcelo es mas que eso, es trapecista, bailarín, clown, da cuatro saltos mortales y queda ahí paradito en el centro de la pista.
Entonces para la receta de los mas de 30 puntos de Rating: contamos 5 puntitos de Fort y 3 del resto del Jurado, 5 de la vedettonga de turno, cocinera, boxeador o modelo, pero a los 30 solo llegamos con el AMO y SEÑOR del BIG SHOW... con Marcelo y su físico estilizado, su look renovado, su ropa de Etiqueta Negra y el CUERPO puesto a nuestra entera disposición.