jueves, 15 de julio de 2010

Un despertar diferente


Estoy alojado en plena Avenida Corrientes, en medio del bullicio, sobre la ¨Calle que Nunca Duerme¨ como le dicen.
El Recepcionista me preguntó si me molestaba una habitación a la calle y no me molestó.
Para alguien que vive en una Avenida NO CÉNTRICA de El Calafate y en contra frente, el cambio se notó, pero no me molestó para nada.
A cincuenta metros anoche se sintieron gritos alocados: Ricardo Fort abandonaba el Teatro en un auto con vidrios polarizados y dos custodios en aparatosas motos que cumplían ampliamente con el cometido: avisar a todo el mundo que ahí iba Ricky Fort.
Pero eso es un detalle...
Lo importante pasó hoy a las 04:41 AM, cuando gritos, aullidos, bombos y aplausos me despertaron.
Lejos de asustarme y antes de llegar a la ventana ya había entendido todo: Venían del Congreso y el destino era El Obelisco.
Y me conmoví, eran tres cuadras de manifestación, y a las 04:50 AM cuando ya casi no se escuchaban los aplausos la TV me confirmaba que ese festejo era de todos nosotros, que hoy es un día histórico para nuestro país, que no debe ser casualidad que se de en el año del bicentenario, que casi casi, la sesión de ayer reivindica otras tantas que no fueron tan fructíferas...
Ahora mas de nosotros somos iguales ante la Ley, esta madrugada ganamos todos... Felicitaciones a todos!!!