sábado, 30 de octubre de 2010

2da Entrega de los Clasificados de ElladoGG


Gente retomamos las entradas al Blog con una segunda entrega de los Clasificados, hoy:


VENTAS


Vendo Gatitos! El Perro es el mejor amigo del hombre y los Gatos fueron los mejores amigos del millonario. Ahora no sé donde meterlos... Son viajados, tienen pasaporte, van al gym y son muy obedientes. Por consultas comunicarse con mi seguridad. Lugar de exposición y entrega MAAMI boló!

Fondo de Comercio y Trayectoria en Venta: Transferencia inmediata.Amplia experiencia en: Escándalos, Descubrimiento de artistas varios; Despido intempestivo en cámara a productores, actrices y ex esposas; Programas de altísimo rating y ciclos que hicieron historia; Cortes de manzanas, pulseadas; zoológicos, canales estatales, peluquerías, bares y muchos más... Visítenos en las madrugadas del lunes en Canal 9.

Programas de archivo de venden: Por sobreoferta y falta de originalidad. Excelentes ediciones y visualizadores. Informes divertidos pero remanidos. Se ofrece a televisoras de otros países, canales de cable, etc. Si no se vende solo debe activar su control remoto.

Por cambio de género artístico necesito en forma urgente vender mi pasado: Entrego concheros, plumas, escándalos, pomos de tintura, prótesis, playbacks y otros objetos. Necesito en breve deshacerme de ellos por contratos de actriz seria. Interesados contactarse a mipasadomecondena@maipo.com.

Liquidamos en forma inmediata carpetas de preproducción sobre el Censo Nacional 2010: Sin usar, excelente estado de conservación. Incluye: proyectos de notas de color: primer y ultimo censado, censo a una pareja gay, censo a turistas extranjeros, en el censo nació el amor, entre otras. Agenda con teléfonos útiles de funcionarios, resumen histórico de censos nacionales y mucho mas. Gran potencialidad de uso dentro de 10 años. Importantes descuentos. Dirigirse a todas las productoras independientes y canales de TV.

La semana que viene mas clasificados en Elladogg!