domingo, 31 de octubre de 2010

Resultado de la Encuesta: Qué final tendrá la Malparida?


Los visitantes a ElladoGG no se ponen de acuerdo!!

Cuádruple empate!!!

Un 25% opina que Renata, la Malparida terminará casada con Lautaro. Románticos empedernidos no recuerdan los asesinatos cometidos, ni acusan recibo de que la joven ha tenido sexo con padre, hijo y tío. Sin contar a policías y vecinos. Agacháte Lautaro que rayás el marco de la puerta con la cornamenta!
En cambio otro 25% opina que Renta decide quitarse la vida por su propia cuenta, quizá acorralada por la ley, por sus propios remordimientos y por sus fantasmas. Un manto de dignidad que no sabemos si existe en su universo malparido.

La tercer cuarta parte de nuestros visitantes opina que a Renata la matan y nosotros pensamos que se la está buscando... y el que busca: encuentra!

Para cerrar el 25% final piensa que una novela es una novela y que la locura como el fuego mata todo... Renata enloquece dicen. Ya la hemos visto rodeada de sus víctimas inocentes casi todas ellas. La maldad engendra odio y el odio nos lleva a la locura.

Queda poco seguro para que sepamos que le depara el destino a Renata la ¨Malparida¨ - lunes a jueves a las 21:30 por El Trece - en ese momento volvemos a esta nota y comparamos... Prometido!