jueves, 11 de noviembre de 2010

El Contra-Reportaje de ElladoGG - Para recién llegados al blog...


El Contra-Reportaje está pensado para conocer un poco mas a personalidades de los medios y la cultura.

El mecanismo consiste en enviarle a cada Entrevistado cuatro consignas o respuestas y el debe, entonces, devolvernos la pregunta que, a su criterio, podría ser respondida por esa consigna/respuesta.
Por ejemplo: si la consigna fuese ¨mi casa¨ el reporteado podría darnos las siguientes preguntas.
¨Dónde es el lugar donde te sentís mas seguro?¨ o ¨En qué lugar has pasado los momentos mas importantes de tu vida?¨ o, incluso, ¨Dónde dormiste anoche?¨
Además, las mismas consignas se le dan a diferentes personas.

Es muy interesante ver como sobre los mismos conceptos los entrevistados nos muestran sus diferentes puntos de vista, estilos, formas de ser. Hay algunos que lo hacen con humor, otros dejan ver su perfil mas místico, algún otro responde con seriedad y otros responden desde la sexualidad y el erotismo...
Si nos tomamos un minuto y leemos lo que respondieron o, mejor dicho, ¨preguntaron¨: Connie Ansaldi, Mariana Lestelle, Ximena Capristo, Fernando Dente, José María Muscari, Dani Umpi y Daisy May Queen vamos a conocer un poco mas de estas personalidades o famosos. Y vamos a ver que en la variedad está el gusto.

Realmente me encanta esta Sección del Blog porque, como dijimos antes, nos permite confirmar una vez mas que nada es lo que parece, que lo que para vos es una cosa, para mi es otra y que una sola palabra puede despertar en diferentes personas las mas impensadas sensaciones.
De eso se trata el Contra- Reportaje de ElladoGG.