domingo, 27 de marzo de 2011

NUEVO ORGULLO!!! El Lado GG y Clarín Espectáculos comparten temática: Otra vez...!!!



Otra vez el orgullo.


Hoy puedo contarles que, como pasó en Octubre de 2010 con la nota referida a los Musicales del Ciclo ¨Para Vestir Santos¨, esta semana El Lado GG y Clarín Espectáculos de hoy domingo 27 de Marzo de 2010 coincidieron en temática.


El viernes 25 subí la entrada: Soy tu personaje favorito... Seguime en Twitter!!! Te sigo en Facebook!!, referido al impacto de las Redes Sociales como Twitter y Facebook en los Medios, pero más específicamente, a la novedad de que en la Telenovela de Telefe ¨El Elegido¨ los personajes tienen cuentas de Twitter y la protagonista Mariana Estévez - Paola Krum - vuelca todas sus vivencia en un Blog que pueden encontrar en http://elelegido.telefe.com.


Hoy en su Edición mas importante de la Semana, Clarín Espectáculos publicó la Nota: ¨Personajes en la red¨ referida a la misma temática. Para leerla pueden acceder a este link: http://www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/Personajes-red_0_451754903.html

Lo único que me queda decir es que me pone muy contento darme cuenta que las temáticas que considero que les pueden interesar también son considerados noticia por los grandes medios de comunicación.


Me da la pauta que El Lado GG no va por el rumbo equivocado, vamos por el lado correcto!!!


Y, como siempre, gracias!