domingo, 22 de mayo de 2011

Bloque corto: reality, ficción y pálpitos de los rubros más importantes...

Pasada la emoción retomamos la Ceremonia y el siguiente rubro es: Mejor reality donde ¨Talento Argentino¨ de Telefe resulta ganador venciendo a ¨Cuestión de Peso¨ y ¨ShowMatch¨. Cathy Fullop eufórica le agradece a todos y Mariano Peluffo cierra. Para cuando la nominación para Mariano?
Siguiendo con TV, el ganador en el rubro Mejor actor protagónico de novela es un clásico y maduro galán: Raúl Taibo por su papel de Lorenzo Uribe en ¨Malparida¨. Todos le tiran flores a la ausente Juana Viale.
En el último rubro en Radio se premia a la Mejor labor en conducción masculina y el ganador es otro clásico el Sr. Héctor Larrea o ¨Hetitor¨ quién conduce ¨Una vuelta nacional¨ por Radio Nacional. La humildad de un grande en un discurso donde agradece a todos...
Sigue uno de los rubros mas esperados: Mejor actriz protagonista de unitario y/o miniserie de TV con nada menos que seis nominadas y la estatuilla se la lleva la mayor de las tres hermanas de ¨Para vestir santos¨ de El Trece: Gabriela Toscano. Sincera comparte el premio con sus compañeras del unitario, reconociendo que ¨no somos amigas¨.
Falta poco para el final: dejamos a la Mejor conductora de TV para el bloque final, para que Susana y Mirtha se queden, a pesar de que van casi cuatro horas de trasmisión...