domingo, 22 de mayo de 2011

El Martín Fierro de Platino es para... Marcelo Tinelli!!!

Bloque importante que va a marcar el camino al Martín Fierro de Oro...
Como habíamos contado el premio Mejor labor en conducción femenina en TV quedó para el final, hay que garantizar que las máximas divas no dejen la Ceremonia. Mariana Fabbiani se lleva el premio, que desde el año pasado con Verónica Lozano apunta a la renovación en la figuras...
Mejor Director de TV sigue alimentando el palpito de que ¨Para vestir santos¨ tiene muchas chances de ser el programa ¨dorado¨ de la noche. Daniel Barone se lleva este premio.
Los premios a la actuación, a diferencia de la conducción, fueron hacia los clásicos. En el rubro Mejor actriz protagónica de novela la ganadora es Selva Alemán por su participación en ¨Malparida¨ de El Trece donde jugó el rol de la abuela de la protagonista. Agradece a todos y en especial a ¨su amor¨: Arturo Puig.
Última terna de la noche recae, como siempre en Mejor Unitario o Miniserie de TV y no hay sorpresas: ¨Para vestir santos¨ se lleva esta estatuilla. Suar, Siciliani, Barone, Toscano, Carnevale, todos al escenario a recibir un premio más...
Y llegó uno de los grandes momentos de la noche, un racconto de los ganadores de años anteriores del Martín Fierro de Oro da el pié para que se conozca la decisión del público sobre el o los ganadores del Martín Fierro de Platino 2011. Entrega Susana Giménez y tampoco hay siorpresas: Marcelo Tinelli es ¨el elegido¨. Sin dudas un premio merecidísimo para el hombre mas importante de la TV argentina de los últimos diez años.
No te duermas... se viene el ORO 2011....