domingo, 22 de mayo de 2011

Cuenta regresiva al MF de Oro y Platino

Por si estás distraído te recuerdo que el Premio de Oro se elige entre los ganadores de la noche y el de Platino lo elige el público entre los ganadores del Premio de Oro en años anteriores. Hasta ahora las únicas ganadores han sido Mirtha Legrand y Susana Giménez.
Natalia Oreiro en colorado furioso y Mike Amigorena con moño blanco gigante dan el pase a la continuidad de premios.
Este bloque abre con Mejor conducción masculina en TV con cinco nominados al galardón entre los que resulta ganador Marcelo Tinelli, sin dudas el Showman de la TV argentina. En este Blog ya contamos de como Marcelo excede la simple conducción y le pone ¨el cuerpo¨ al trabajo. Le dedica el premio a Juan Alberto Badía que formaba parte de los candidatos y está pasando por un momento difícil de salud, a Romina Yan y a su padre.
En la terna de Autor/Libretista de TV se lleva otro premio ¨Para vestir santos¨ esta vez en la figura de Javier Daulte, su autor. Se viene un ORO por aquí?
Solo quedan dos rubos en Radio uno de ellos es Mejor labor en conducción femenina y la ganadora es una histórica del medio: Virginia Hanglin por su trabajo en dos Radios: Del Plata y La Radio.
Para ¨seguir continuando¨ Mike???? No, no, no....
Labor periodística masculina en TV es un rubro con tres nominados y el ganador es Mario Markic por su labor en Telenoche de El Trece. Un santacruceño que se lleva un galardón...
Mas premios para la ficción en TV: Mejor actor protagonista de unitario o miniserie se lo lleva sorpresivamente Rodrigo de la Serna por sus roles en ¨Contra las cuerdas¨ de Canal 7 y ¨Lo que el tiempo nos dejó¨ de Telefe. Un premio para OnTV que viene golpeada...
El último Homenaje de la noche presenta un clip con los mejores momentos de sesenta años de TV. El reconocimiento a quién la trajo a nuestro país: Jaime Yankelevich lo recibe su nieto Gustavo quién apenas logra finalizar su discurso quebrado por el recuerdo de su hija Romina Yan.
Quedan pocos ganadores por conocer... seguí toda la ceremonia por El Lado GG.