domingo, 22 de mayo de 2011

Mejor Programa Infantil/Juvenil y mucho más... en el tercer bloque de los Martín Fierro 2011

Volvemos a la Ceremonia y Natalia Oreiro le hace una dudosa broma a Adrián Suar acerca de la decisión sobre la dupla de conductores....
En Mejor Programa Infantil/Juvenil de TV el ganador resulta ¨Casi Ángeles¨ de Telefe. Suben sus protagonistas, incluida Ma. Eugenia Suárez que ya no forma parte de los Teen Angels. Le dedican el premio a Romina Yan.
En Radio el premio al Mejor Programa Deportivo se lo lleva ¨Un buen momento¨ el programa de Mariano Closs por Radio La Red.
Siguen los premios y es el turno de otro para la Radio, en este caso el Mejor Servicio Infomativo resulta ¨Mitre informa primero¨ de Radio Mitre, claro... Pensás que podrían ganar el Martín Fierro de Oro? Se lo merecerían no?
Segundo Homenaje en este caso a los 2o años de el programa ¨Un Sol para los Chicos¨ que UNICEF año a año ponen al aire en el Día del Niño.
Cambiamos de clima con una terna que me da gracia: Mejor Labor Humorística en TV y Susana Giménez recibe el premio para un ausente Antonio Gasalla por su labor en el ciclo de Telefe.
Otro rubro de TV, y Ricardo Darín se lleva el premio a la ¨Mejor participación especial en ficción¨ por su colaboración en ¨Para vestir santos¨. Recibe Adrián Suar y como hizo Susana cn Gasalla extorsiona a Darín ¨si no venís a participar de otro programa... no te lo doy¨. Una buena decisión para una terna de las ¨cuestionables¨.
Corte... ya seguimos con más Premio!!!