domingo, 22 de mayo de 2011

Siguen los premios, sigue la fiesta del Martín Fierro 2011

Natalia Oreiro se pregunta como lo estaremos haciendo? Y Mike le responde que bárbaro... Mejor así, hay que hacer las cosas con convencimiento!!!
Siguiendo con los premios, es el turno de Mejor producción integral de TV un rubro complicado que mezcla entretenimiento y ficción. El merecidísimo ganador es ¨ShowMatch¨ el programa de Ideas del Sur que se emite por El Trece. Con Ricardo Montaner de fondo Marcelo y todo su equipo sube a recibir su estatuilla. Resalta el smoking con arabescos y el pañuelo a lunares.
Se entrega el premio a Mejor actor de reparto en TV con nada más y nada menos que cinco nominados, entre ellos consagradas figuras del medio. Hugo Arana se lo lleva por su papel de ¨el tío Horacio¨ de las hermanas San Juan de ¨Para vestir santos¨ .
A continuación se entrega el galardón a Labor periodística masculina en Radio y se consagra ganador Juan Pablo Varsky por su labor en ¨No somos nadie¨ en la Rock & Pop. Aclara que cambió de número de celular, tomen nota señores...
En Radio también se premia a la Mejor labor humorística y Ariel Tarico se lleva la estatuilla por sus participaciones en Radio Mitre y en La 100.
Mejor actriz de reparto en TV es un rubro con cinco nominadas y solo una se lo lleva: Betiana Blum por su rol en ¨Para vestir santos¨ donde personificó a la omnipresente madre de las San Juan.
Momento del esperadísimo Premio a la Trayectoria a un GRANDE de verdad: Carlitos Balá. Todos de pié para aplaudir al hombre del flequillo que tantas sonrisas nos robó de chicos. Angueto, El Chupetómetro, Canuto Cañete y tantos recuerdos para muchos de nosotros...
Y que opinan de la Ceremonia? Les gusta más este formato? Los conductores? Correctos, no?