domingo, 22 de mayo de 2011

Los primeros premios de la noche...

En una terna SIN hombres Martina Gusmán, nuestra representante en el Jurado del Festival Internacional de Cine de Cannes recibe el premio a Revelación en TV. Por esa misma razón ausente, Daniel Barone recibe el premio por sus participaciones en ¨Para vestir Santos¨ y ¨Lo que el tiempo nos dejó¨
Nora Massi recibe el primer premio por Radio: Mejor Programa cultural: ¨Las dos carátulas¨ que se trasmite por Radio Nacional.
En el rubro Mejor Aviso Publicitario en TV el ganadaro resultó ¨Cientoveintenario¨ de Young&Rubricam para Cervecería y Maltería Quilmes.
Siguiendo con Ternas: Mejor programa periodístico en TV se lo lleva ¨Bendita¨ de Canal 9, en una de las primeras sorpresas de la noche y en una de las ternas mas cuestionadas. Recibe Beto Casella que le robó la chalina a Cacho Rubio.
Volviendo a la Radio se premia al Mejor programa musical y el ganador es: ¨Bocacci a tango limpio¨ de Radio Cooperativa que recibe su quinto Martín Premio. Invitó a su operador a recibir el premio junto a él y es el primero en extenderse en el discurso.
Seguimos con Mejor Labor periodística femenina en TV y el premio lo recibe Florencia Etcheves la joven periodista de policiales de Noticiero Trece de El Trece.
En la TV es el turno de Mejor programa de interés general y ¨AM Antes del Mediodía¨ suben muchos integrantes del equipo con Verónica Lozano y Leo Montero a la cabeza. Otra terna polémica... competía con ¨Almorzando con Mirtha Legrand¨ y una novedosa apuesta de Telefe como ¨Clase Turista, el mundo según los argentinos¨ que era mi preferido!!!
Viene picadita la entrega, están luchando contra las habituales críticas a lo extenso de la Ceremonia.
Ya llegó Marcelo Tinelli al Hilton Bueno Aires con un look transgresor, smoking tornasolado y moño....