domingo, 22 de mayo de 2011

Cuarto Bloque: Mejor Novela, Homenaje a los que ya no están y cambio de look...

Natalia elegantísima de negro al cuerpo y Mike al tono pero con pollera presentan el primer premio de este bloque:
Mejor Telenovela se lo lleva ¨Malparida¨ de El Trece. Reciben Adrián Suar, Gonzalo Heredia, Raúl Taibo, guinistas, elenco y productores. Alabanzas a Juana Viale, obviamente ausente.
En el rubro Mejor Programa de Entretenimiento en TV el premio se lo lleva la Diva de la TV y ganadora del Martín Fierro de Platino 2010, Susana Giménez. Agradece que la premien por entretener al público y le brinda apoyo a la Sra. Legrand.
De regreso a los rubros de Radio el premio al Mejor programa periodístico se lo lleva ¨Hola Chiche¨ el programa de Samuel ¨Chiche¨ Gelblung por Radio Mitre.
La Radio también tiene su Mejor programa de interés general y resulta ganador en esta terna ¨Basta de todo¨ el programa de Matías Martin y equipo por Radio Metro. Parece increíble pero llevan mas de diez años al aire.
Es el turno de Mejor programa deportivo en TV y el marcador dice que ¨Planeta Bonadeo¨ es el vencedor de la terna. Como están por salir en vivo en breve, el premio lo recibe Magdalena Aicega y un integrante de la producción.
Mejor labor periodística femenina en Radio es el rubro que sigue y la ganadora resulta: Gabriela Rádice por su labor en ¨Ojos bien abiertos¨ por Radio La Mega.
Como todos los años el clip en Homenaje a los que se fueron de gira... emociona a los presentes. Mucha gente joven y el final con Romina Yan.
Corten y cada vez falta menos...